Editorial 1
A los 16 años, una estudiante de la UNAM publica novela.
Irán comenzó a escribir a escondidas, todas las noches, durante un año. Se podría decir que su círculo de lectura, como tienen todos los jóvenes, fueron las páginas de internet. En las cuales eligió una de ellas y la utilizo con confianza para subir sus publicaciones literarias.
En esa página le empezaron a llegar comentarios positivos. Gracias a los comentarios, sus publicaciones se votarían y en ese momento de felicidad, fue cuando les contó a sus padres que le gustaba escribir y actualmente se había convertido en escritora.
Irán Flores menciona que cuando era pequeña le gustaba escribir canciones y sentirse como la actual famosa y cantante Britney Spears. Después de un tiempo se dio cuenta que escribir canciones no era lo suyo y fue cuando empezó a escribir libros y su primera historia fue a los 13 o 14 años.
Sus amigos no le creían al inicio que era escritora, pero cuando fueron a la primera presentación de un libro que escribió todos le empezaron a decir: ¡Guau que eres escritora! ¡No puede ser que ya tienes un libro! ¡Tu invitas la comida todos los días!
Editorial 2
Guillermo Arriaga, 21 Gramos.
Guillermo Arriaga se enfoca constantemente en mostrar la repercusión de las acciones en la moral de las personas, la película “21 gramos” es sin duda una de las mejores películas de éste director.
La película resulta muy interesante debido a que incluye una mezcla de realismo y tomas espectaculares las cuales llegan a ser muy complejas. La película fue un reto para el productor Mexicano ya que es la primera vez que produce en inglés.
Es interesante como la película capta la atención del espectador con un accidente y cambios repentinos en la moral de los personajes involucrados los cuales son tres, que curiosamente se relacionan hasta después del accidente sucedido.
El gran productor Mexicano ha logrado que mucha gente en nuestro país se interese por la película y ha conseguido ganar cada vez más fama y hacerse popular entre la gente gracias a esta película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario